Empire of the Sun en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Empire of the Sun 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 5 de noviembre de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Ice on the Dune», su último trabajo, y realizarán un recorrido por sus hits. Las entradas para Empire of the Sun en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 800 pesos.

Empire of the Sun está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Ice on the Dune», disco editado el 14 de junio de 2013. Así como estipula la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Ice on the Dune» cuenta con 12 temas, entre los cuales se incluye el single «Alive». El disco editado por Capitol Records fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de los intérpretes, Peter Mayes y Donnie Sloan.

Los precios de las entradas para Empire of the Sun en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 800 + $ 95 (Cargo por servicio) / Campo (Sin numerar): $ 500 + $ 60 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 75 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 35.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.