Entradas para Empire of the Sun en Argentina

Las entradas para Empire of the Sun en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Ice on the Dune». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los australianos tocarán el jueves 5 de noviembre de 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus hits. Las entradas para Empire of the Sun en Argentina se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 300 a 800 pesos.

El jueves 5 de noviembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Empire of the Sun en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Ice on the Dune», disco grabado entre 2011 y 2013 y editado el 14 de junio de 2013 bajo la compañía discográfica Capitol Records. Este trabajo discográfico cuenta con la producción de los intérpretes, Peter Mayes y Donnie Sloan y cuenta con 12 tracks incluyendo el corte «Alive».

Aparte, la banda interpretará «Walking on a Dream» y un repaso de sus hits.

Los tickets están a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Empire of the Sun en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 800 + $ 95 (Cargo por servicio) / Campo (Sin numerar): $ 500 + $ 60 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 75 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 35.


Video de Empire of the Sun en YouTube.