Agustín Sierra bailó salsa con Cande Ruggeri y Facu Insúa

Al ritmo de Álvaro Corz, Agustín Sierra, Candela Ruggieri y Facundo Insúa bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este viernes 11 de septiembre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a Agustín Sierra al ritmo de «Oye bien» de Álvaro Corz el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Agustín Sierra afirmó que son pareja de baile para esta gala, y ante la pregunta de que si le parecía linda Candela Ruggeri, comentó que es obvio que ella es una chica muy bonita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Agustín, Candela y Facu en la ronda de salsa de a tres argentino.

Agustín Sierra, Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 10+9+?+9+8 = 36+?

  • Ángel de Brito: Le pidió a Candela Ruggeri y Agustín Sierra que blanqueen la relación. El joven actor afirmó que de haber algo su padre sería el primero en enterarse. Como el beso final estuvo mal, Ángel pidió que lo repitan pero bien, dado que en la gala anterior Moria le bajó a Ergün Demir por esta razón. Felicitó a Carla Andrea Lanzi, la coach, por la coreografía, y consideró que estuvo bien defendida por los participantes. Tras la repetición del beso, el periodista calificó con un 10.
  • Nacha Guevara: Afirmó que los Ruggeri son una familia encantadora. Le gustó el look que tenían los tres y celebró que Candela Ruggeri está progresando en el baile. Le pareció muy agradable y elogió a Carlita. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Los vio muy bien a los tres y le gustó mucho como empezaron Agustín Sierra y Facundo Insúa con las manitos en los bolsillos. Le gustó mucho, y destacó que finalmente se dieron bien el beso. Le pidió a Facundo Insúa que corrija los brazos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Agustín, sos lo más» afirmó Solita, por su actitud y caballerosidad. Felicitó al equipo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó. Siente que esta performance fue mejor que la anterior y que le están haciendo caso a las maestras. La nota fue un 8.