Airbag en el Luna Park 2015

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Airbag 2015 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 27 de noviembre de 2015, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar con tickets que van de 250 a 450 pesos. Además se presentará en Córdoba y Rosario.

En el marco de su tour Libertad Tour, Airbag tocará en el Estadio Luna Park. Allí, los artistas interpretarán un repertorio basado en sus canciones más populares, como «Noches de Insomnio» y «Por mil Noches».

Los precios de las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo Fugitivo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 (Cargo por servicio de TicketPortal) / Platea Criminal (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50 / Platea Testigos (Fila 1 a 16): $ 300 + $ 33.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.