J Balvin en Argentina

El 17 de septiembre, www.TicketPortal.com.ar pondrá a la venta las entradas de J Balvin en Argentina. El cantante tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El sábado 19 de diciembre de 2015, como indica la agenda de su tour La Familia Tour, el artista se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, el joven presentará «La Familia», trabajo discográfico que editó el 23 de octubre de 2013 bajo el sello EMI. Las entradas para J Balvin en Argentina se se pondrán a la venta el jueves 17 de septiembre en la página www.TicketPortal.com.ar.

J Balvin está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último disco titulado «La Familia». El mismo fue editado por el cantante el 23 de octubre de 2013 mediante la compañía EMI. Éste contiene 15 pistas, en dónde se incluye «Yo te lo dije».

Como señalan las fechas del tour, el artista cantará el sábado 19 de diciembre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para J Balvin en Argentina aún no han sido publicados. Los mismos se informarán el jueves cuando salgan a la venta los tickets mediante www.TicketPortal.com.ar.


J Balvin y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.