Silvina Luna es la favorita de los Éxitos Populares

El día de ayer, luego del duelo del Musical de tus Sueños, finalizó la ronda de Éxitos Populares, en la cual los participantes debieron realizar sus coreografías al ritmo de la música cuartetera. Una vez más, Silvina Luna fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen con el 35% de los […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comEl día de ayer, luego del duelo del Musical de tus Sueños, finalizó la ronda de Éxitos Populares, en la cual los participantes debieron realizar sus coreografías al ritmo de la música cuartetera. Una vez más, Silvina Luna fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen con el 35% de los votos, dejando en segundo lugar a Laura Oliva con el 16% y en tercer lugar a Silvina Escudero con el 14%.

El equipo de Silvina Luna bailó en la segunda gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de “Por lo que yo te quiero” de Rodrigo, obteniendo 35 puntos, por lo que fue uno de los 3 grupos que no quedó sentenciado.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»701″]

1 comentario en “Silvina Luna es la favorita de los Éxitos Populares”

Los comentarios están cerrados.