OverKill en Groove de Buenos Aires

El martes 8 de diciembre de 2015 se disfrutará de OverKill en Groove. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el martes 8 de diciembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de OverKill en Groove. Sobre el escenario, la banda de New Jersey realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades de 500 pesos.

OverKill se presentará en Groove con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Bitter Pill» y «Elimination» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para OverKill en Groove son los siguientes: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


OverKill en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.