OverKill en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de OverKill 2015 en Argentina. La banda de New Jersey tocará en Buenos Aires en Groove.

Extremista

El 8 de diciembre de 2015, cumpliendo con la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará un repertorio basado en sus pistas más populares. Las entradas para OverKill en Argentina están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con localidades de 500 pesos.

OverKill está recorriendo el planeta presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 8 de diciembre de 2015 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Groove de Buenos Aires, dónde el grupo se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «Bitter Pill» y «Elimination».

Los precios de las entradas para OverKill en Buenos Aires, Argentina, son: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


OverKill y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.