Enrique Iglesias en Argentina 2015

Muy pronto, en www.TopShow.com.ar, se podrá comprar las entradas de Enrique Iglesias en Argentina 2015. El cantante y compositor tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El sábado 14 de noviembre de 2015, tal como estipula la agenda de su tour Sex and Love Tour, el artista europeo se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, el hijo de Julio Iglesias presentará «Sex and Love», álbum que editó el 18 de marzo de 2014 bajo el sello Universal Music. Las entradas para Enrique Iglesias en Argentina se podrán adquirir en la página www.TopShow.com.ar.

Enrique Iglesias está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Sex and Love». El mismo fue editado por el cantante y compositor el 18 de marzo de 2014 mediante la compañía Universal Music. Éste cuenta con 11 temas, en dónde se incluye «Turn the Night Up».

Como señalan las fechas del tour, el artista europeo se presentará el sábado 14 de noviembre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Enrique Iglesias en Argentina aún no han sido revelados por la productora.


Enrique Iglesias y su música en YouTube.

Los tickets se podrán a la venta próximamente en el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar.