¿Puedo instalar la aplicación Mi Telefe para votar en Elegidos en Nokia?

10 de septiembre de 2015, 9:14pm | Por Jorge

No es posible instalar la aplicación Mi Telefe en un teléfono Nokia para votar en Elegidos la Música en tus Manos.

El martes pasado, TELEFE ha dado inicio a la nueva temporada del reality show musical que conduce Marley por dicha señal. La particularidad de dicho ciclo es que el público cobra gran protagonismo en el mismo dado que tiene la oportunidad de ser jurado mediante sus dispositivos móviles iOS o Android. En estas últimas horas hemos recibido muchas consultas respecto a si es posible instalar instalar la aplicación Mi Telefe para votar en Elegidos en Nokia, lo cual no se puede.

Jurado de Elegidos

Los interesados en votar en Elegidos deben descargar la aplicación Mi Telefe en sus teléfonos celulares o tabletas. Dicha app está disponible tanto para dispositivos móviles Android como iOS, quienes pueden instalarla desde Google Play o Apple Store (respectivamente).

Lamentablemente, esta aplicación nos e puede bajar e instalar en dispositivos Windows Phone, sistema operativo que utilizan los teléfonos celulares Nokia.

“Elegidos, la música en tus manos” es un formato muy interesante en el cual, tras pasar las audiciones, los artistas se paran en el escenario frente a una gran pantalla que actúa como telón para mostrar su talento en búsqueda de recibir la aprobación del jurado. Los jueces de ciclo son Axel; La Sole; El Puma Rodríguez; Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!; y el público que emite sus votos desde sus hogares.

En la primera edición del ciclo, mediante “Mi Telefe“, 3.700.000 personas han sido jueces del certamen emitiendo más de 16 millones de votos.

5 opiniones de “¿Puedo instalar la aplicación Mi Telefe para votar en Elegidos en Nokia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *