Registrarse en Boom! Ganás o Explotás, el nuevo programa de Telefe

10 de septiembre de 2015, 10:00am | Por Jorge

Registrarse en Boom! Ganás o Explotás, el nuevo programa de Telefe que será conducido por Leandro Leunis.

Dentro de poco tiempo, El Chino Leunis estará al frente de un nuevo programa de Telefe que desafía los conocimientos de los participantes, quienes concursarán en grupos de a cuatro. Los interesados en registrarse en Boom! Ganás o Explotás deben ingresar en la página oficial del canal (www.telefe.com.ar) y completar el formulario de inscripción.

Chino Leumis en Boom
Leandro Leunis en la promoción de Boom.

Boom! Ganás o Explotás” se trata de un nuevo programa de entretenimientos de Telefe en el cual un grupo de concursantes deben pararse frente a una bomba para desactivarla cortando cables. La desactivación se realiza cuando el jugador corta el cable que corresponde a una respuesta correcta.

Los interesados en registrarse para participar en Boom Ganás o Explotás deben entrar en la dirección web www.telefe.com.ar, pulsar en el banner del programa y completar el formulario. Al momento de anotarse es necesario indicar los datos personales de cada uno de los miembros que integrarán el equipo que jugará.

Este formato fue creado por Keshet International. Dicha productora ha vendido a Telefe “Elegidos, la música en tus manos”, programa que ha tenido gran repercusión en su primera temporada y ayer ha comenzado la segunda por la pantalla de dicha señal con la conducción de Alejandro Marley.

3 opiniones de “Registrarse en Boom! Ganás o Explotás, el nuevo programa de Telefe

  1. miguel Alejandro

    Hola ami me gustaría que nos llamen vivimos en la ciudad de chajari entre ríos siempre miramos escape el chino y ivana muy buenos conductores nos anotamos en escape y no nos llamaron espero que acá tengamos suerte saludos desde entre ríos

    Responder
  2. Mariana

    Hola,Me había anotado para participar en Escape,Pero nunca me llamaron .. Espero ahora tener suerte .. Besos Muaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *