Poder Absoluto en el Teatro Payro

Con Paulo Brunetti y Carlos Kaspar, la obra Poder Absoluto se presenta en el Teatro Payro los viernes y sábados.

Extremista

Los viernes y sábados se presenta «Poder Absoluto» en el Teatro Payro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar. El mismo posee la dirección de Oscar Barney Finn. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de $160 (descuento a jubilados y estudiantes: $90).

«Poder Absoluto» trasporte a los espectadores a fines de los años ochenta para situarlos en Vina, más precisamente en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman al que ha sido invitado Gerhard Bauer. El dueño de la vivienda es un prestigioso y experimentado político que podría transformarse en el nuevo presidente, lo cual podría quedar frustrado si un oscuro episodio de su vida sale a la luz por lo que necesita un favor de su invitado.

Ficha de «Poder Absoluto»:Elenco: Paulo Brunetti y Carlos Kaspar / Dirección y puesta en escena: Oscar Barney Finn / Diseño de luces: Claudio Del Bianco / Vestuario: Paula Molina / Diseño de espacio escénico: Oscar Barney Finn / Realización escénica: Eduardo Spindola / Diseño gráfico: Leandro M. Correa / Fotografía: Andrés Eraso / Prensa: Duche&Zárate / Asistencia de dirección: Agustina Barach / Producción ejecutiva: Mónica Benavidez.

Dirección de el Teatro Payro: San Martín 766, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes y sábados. Las entradas son de $160 (descuento a jubilados y estudiantes: $90) y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.