Abraham Mateo en la Ciudad de Buenos Aires

Abraham Mateo tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 28 de noviembre de 2015.

Extremista

El próximo sábado 28 de noviembre de 2015, Abraham Mateo se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «#TourWhoIAM». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el cantante se encargará de hacer brillar temas como «Todo terminó», perteneciente a «Who I am».

Abraham Mateo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el sábado 28 de noviembre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 3 de noviembre de 2014, el cantante editó «Who I am», álbum grabado en julio de 2015. El trabajo discográfico está producido por Jacobo Calderón bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Todo terminó».

Palpitando el espectáculo de Abraham Mateo, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Abraham Mateo en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 900 pesos.