Entradas para Abraham Mateo en el Luna Park 2015

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Abraham Mateo en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 900 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira #TourWhoIAM, el 28 de noviembre de 2015, el cantante se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el joven europeo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Who I am», su más reciente trabajo lanzado el 3 de noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Abraham Mateo en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Abraham Mateo ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Who I am». Dicho álbum fue grabado en julio de 2015 bajo la producción de Jacobo Calderón y lanzado el 3 de noviembre de 2014. El mismo está conformado por 15 pistas, dónde está el corte «Todo terminó».

Además, el repertorio del cantante en el Luna Park no dejará de contar con «Girlfriend» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Abraham Mateo y su música.

Los precios de las entradas de Abraham Mateo en el Luna Park van de 250 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Abraham Mateo en el Luna Park 2015”

Los comentarios están cerrados.