Matías Alé eliminado del Musical de tus Sueños

Anoche, los cinco equipos que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó, quedaron para el voto telefónico Ricardo Fort y Matías Alé. Finalmente, el público […]

Extremista

Anoche, los cinco equipos que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó, quedaron para el voto telefónico Ricardo Fort y Matías Alé. Finalmente, el público eligió al empresario para que continúe en el concurso, dejando eliminado al joven actor.

Ricardo Fort obtuvo el 50.62% de los votos, mientras que Matías Alé obtuvo solo el 49.38%, quedando eliminado del Musical de tus Sueños.

Ricardo Fort bailó en la primera gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de «Mentirosa» de Ráfaga y obtuvo 34 puntos.

Matías Alé bailó en la segunda gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de «Y voló, voló» de Rodrigo, y obtuvo 26 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»702″]

55 comentarios en “Matías Alé eliminado del Musical de tus Sueños”

  1. Nimenix no delires, Pachano es una total y completa expresión de lo que es una mala persona, lo que no se debe hacer, etc., pero me alegro que existan personas que justifiquen a Pachano, significa que vale la pena estudiar Psicología.

  2. Omarito: lo que pasa es que Pachano está completamente desbordado, el no puede disfrutar su éxito popular repentino debido a los rumores mal intencionados que la Alfano lanza todo el tiempo.

    Yo no creo que nadie se pueda sentir bien si estan diciendo que uno tiene SIDA.

    Es muy grave, la Alfano no tiene límites, hasta juega con lo que le pasó al hijo :shocked:

  3. No escuche ayer a Rial decir, eso.!!!!!
    Tampoco escuche lo de Ford, y la maquinita. :blink:
    Solo vi q cuando mostraban el compacto de Ale, aparecio una imagen de Fort, y Rial dijo Sacamelo, sacamelo. No por Dios no lo puedo ver, e hizo unas caras.
    Lo q si escuche y vi, q pone en duda su sexualidad.
    DFijo Ale q se quede tranquilo con Fort no corre peligro, o no es verdad chicos, Ahi
    Silencio total. y la Truro dijo si. :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
    Cuento laverdad. LO otro no lo escuche :blink:

  4. El programa perdio credibilidad segun muchos de los que aca escriben y lo avalan porque lo dijo Rial :w00t: (que yo no lo escuche pero si lo dijo el que es taaaann creible :whistle: )

    Ahora desde que perdio la credibilidad, este foro que estaba AGONIZANDO (sic palabras de Nimexy y Patricia, que son veteranas aca :tongue: ) SE LLENO DE GENTE :devil:

    SE VE QUE AL PUBLICO LE GUSTAN LOS PROGRAMAS NO CREIBLES 😆 😆 😆

    Tinelli te banco, renaces de las cenizas :cwy:

  5. PARA MI FIDALGO ES ALGO INCOMPARABLE,ESTA ALLA ARRIBA..PERO LO QUE ME PASA CON LA ALFANO ES QUE NO ME GUSTA QUE SE LE TRATE A UNA MUJER DE LA FORMA EN QUE LO HIZO PACHANO,YO NO VI LOS PRIMEROS PROGRAMAS PORQUE ESTOY ENGANCHADO CON OTRAS COSAS PERO ES INTOLERABLE LA AGRESION HACIA UNA MUJER,A PESAR DE LA INCOHERENCIA DE LA ALFANO Y QUE CREO QUE EL RESTO DEL JURADO TAMBIEN TIENE ESE MAL,ESO NO SE JUSTIFICA……….TAMBIEN ME HE DEDICADO A VER LAS PELICULAS DE LA ALFANO EN ESTOS DIAS PUES LLEGUE AL SUR EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL 90 Y YA HABIA PASADO LA EPOCA DE SUS FILMES PERO SI CREO QUE LA ALFANO TIENE TRAYECTORIA,NO SERA CHINA ZORRILLA PERO LLENO UN ESPACIO Y CREO QUE SU BELLEZA ES CAUTIVANTE,SI TENGO QUE IR A VER UNA GRAN ACTRIZ ME VOY CON CHINA O NORMA PERO UNA COMEDIA LIGERA CREO QUE LA ALFANO ME LLEGA….NO PUEDE SER TAN MALA UNA MUJER QUE TUVO TRES HIJOS Y ES ADORADA POR LOS TRES……..NO ES ELLA LA MADRE TERESA PERO CHICOS NO TOLERO EL MALTRATO A UNA MUJER Y MENOS POR UN HOMBRE TAN TETRICO——MIL DISCULPAS PARA AQUELLOS QUE NO COINCIDEN CONMIGO PERO PACHANO ESTA ERRADO,AL MENOS EN LA FORMA DE ENCARAR ESA DISCUSION…..Y CREO QUE MATIAS Y SILVINA TAMBIEN HAN COMETIDO ERRORES.SALUDOS Y RECUERDEN LA VERDAD NO ES ABSOLUTA Y NO NOS PELEEMOS PUES DENTRO DE UN MES TODO ESO ES HISTORIA……..ESO SI EMITAMOS NUESTROS CRITERIOS Y RESPETEMOS EL AJENO..CHAITO :heart:

Los comentarios están cerrados.