Nito Artaza y Silvina Scheffler eliminados de Bailando 2015

Nito Artaza y Silvina Scheffler eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, previamente a que comience la salsa de a tres, los jueces del concurso de baile de «Showmatch» decidieron salvar a las parejas integradas por Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Lizy Tagliani y Cristian Ponce; y Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio. De esta forma, la definición telefónica fue definida entre Nito ArtazaSilvina Scheffler y Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. Finalmente, el público decidió que el político y la ex Gran hermano sean los nuevos eliminados de «Bailando 2015«.

La última gala de eliminación de «Bailando por un sueño 2015» comenzó con algunas complicaciones dado que Nito Artaza no se encontraba en el piso por estar brindando una entrevista para Todo Noticias (TN). Su ausencia en el programa llamó la atención de Marcelo Tinelli, los jueces y de su novia, Silvina Scheffler.

La salvación de esta noche fue siempre por voto dividido. La primera pareja salvada fue la de Barbie Vélez y Ignacio Pérez Cortés; la segunda fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona; la tercera fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce; y la cuarta fue la de Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio.

A lo largo de la salvación, Nito hizo su ingreso al estudio y explicó que no estado presente porque, pensando que la eliminación se iba a definir el lunes, se había comprometido con TN para participar en una entrevista.

Al finalizar el programa, El Cabezón reveló que, por haber conseguido el 37,35% de los votos, Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron eliminados de Bailando 2015, concurso en el cual esperaban poder bailar la salsa de a tres con Sergio Denis. De esta forma, con el 62,65% a su favor, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella podrán bailar con Beto César en la nueva ronda.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar este eliminación mediante sus votos. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Recordemos que en los participantes bailan sala con un invitado especial en la nueva ronda del certamen. Hasta el momento han bailado Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras con Ángela Torres y Campi y Barbie Reali con Beto Casella.