Beto Casella bailó salsa de a tres con Campi y Barbie Reali en Bailando 2015

Con Gladys Florimonte como Edith Hermida, Martín Campilongo, Barbie Reali y Beto Casella bailaron salsa de a tres en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 21 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Martín Campilongo, Barbie Reali y Beto Casella fueron los segundos que se lucieron bailando salsa de a tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Danza Kuduro» de Don Omar, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Barbie Reali, Beto Casella y Campi

Con todo el equipo de «Bendita» en la tribuna apoyando exceptuando al Teto Medina, Martín Campilongo ingresó a la pista de «ShowMatch» caracterizado como Beto Casella, quien lo acompañó en este baile junto con Barbie Reali. Durante la previa, Gladys Florimonte también hizo uso de talento para caracterizar a Edith Hermida.

Antes de bailar, el conductor de Canal 9 alagó las películas que han hecho Moria Casán y Solita Silveyra a lo largo de su trayectoria dejando de lado a Nacha Guevara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campie, Barbie y Beto en la ronda de salsa de a tres.

Campi, Barbie Reali y Beto Casella: 3+6+?+9+3 = 21+?

  • Ángel de Brito: «Barbie, divida»,comentó el periodista de espectáculos e indicó que Beto ha estado bien y relajado pero le faltó moverse. «Me encantó que te hayas animado pero lo que menos me gustó de este trío fue Campi», dijo y re´calcó «En promedio no me gustó». Su nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: «Barbie, divina. Te has lucido mucho porque la coreografía estaba hecha para que te luzcas. En cuanto Beto celebro que te hayas animado a hacerlo», aseguró la jueza y, a diferencia de De Brito, recalcó que Campi ha hecho un buen trabajo imitando a su compañero. «Estuvo bien y digno», comentó y calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Moria Casán: «Me gustó mucho el acting y el Señor Casella se prestó a esto», dijo la morocha que tiene el voto secreto de la semana.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció que el acting fue espléndido», afirmó la blonda y destacó que Campi cada vez la sorprende más. Su calificación fue un 9.
  • Marcelo Polino: «No me gustó nada, buenas noches», resumió y calificó a los participantes con 3 puntos.