Videos en YouTube de Glen Matlock palpitan su show en Asbury Music Club

Videos en YouTube de Glen Matlock palpitan su show en Asbury Music Club de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 08/10/2015, se podrá disfrutar de Glen Matlock en Asbury Music Club de Buenos Aires. En dicho show, el miembro fundador de Sex Pistols realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista inglés se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Glen Matlock en Asbury Music Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del bajista y cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista inglés presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Glen Matlock en Buenos Aires no dejará de tener temas como «God save the queen» y «Pretty vacant».

En este concierto, el británico estará acompañado por Leo de Cecco (Ataque 77), Stuka (Violadores) y Niño Khayatte (Violadores / Doble Fuerza).

Los precios de las entradas para Glen Matlock en Asbury Music Club son de 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.