Glen Matlock en Asbury Music Club de Buenos Aires

El 08/10/2015 se disfrutará de Glen Matlock en Asbury Music Club. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 08/10/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Glen Matlock en Asbury Music Club. Sobre el escenario, el artista inglés hará un repaso de sus pistas más populares. Las entradas para este concierto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing Ticketek.com.ar con localidades de 350 pesos.

Glen Matlock se presentará en Asbury Music Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el bajista y cantante no dejará de lado «God save the queen» y «Pretty vacant» ni ninguno de sus temas más famosos.

En este recital, el británico estará acompañado por Leo de Cecco (Ataque 77), Stuka (Violadores) y Niño Khayatte (Violadores / Doble Fuerza).

Los precios de los tickets para Glen Matlock en Asbury Music Club son los siguientes: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Glen Matlock en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.