Glen Matlock, de Sex Pistols, en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Glen Matlock 2015 en Argentina. El artista inglés tocará en Buenos Aires en Asbury Music Club.

Extremista

El 8 de octubre de 2015, así como indica la agenda de su tour, el bajista y cantante se encargará de hacer vibrar Asbury Music Club de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, el miembro fundador de Sex Pistols presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Glen Matlock en Argentina están disponibles en el portal Ticketek.com.ar con localidades de 350 pesos.

Glen Matlock está recorriendo el globo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 8 de octubre de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Asbury Music Club de Buenos Aires, dónde el miembro fundador de Sex Pistols se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «God save the queen» y «Pretty vacant».

En este show, el artista estará acompañado por Leo de Cecco (Ataque 77), Stuka (Violadores) y Niño Khayatte (Violadores / Doble Fuerza).

Los precios de las entradas para Glen Matlock en Buenos Aires, Argentina, son: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Glen Matlock y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.