Votar en Elegidos con la aplicación Mi Telefe para iPhone

8 de septiembre de 2015, 9:00pm | Por Jorge

Votar en Elegidos la Música en tus Manos con la aplicación Mi Telefe para iPhone y Android.

Hoy, en el horario de las 1:15 horas, Alejandro Marley dará comienzo a la segunda temporada del reality talent show musical que ya tiene como ganador a Matías Carrica. A lo largo del programa, el público tendrá la oportunidad de votar en Elegidos con la aplicación Mi Telefe, la cual está disponible para teléfonos celulares y tabletas iOS y Android.

Al igual que en la primera temporada, en cada una de las performances, los televidentes podrán votar en Elegidos la Música en tus Manos mediante Mi Telefe. Dicha aplicación está disponible para iPhone y dispositivos Android mediante Apple Store y Google Play, respectivamente.

El mecanismo para votar es muy simple. Una vez instalada la app, el usuario debe asociar la misma a una cuenta Facebook, Google+ o Twitter. Luego, Marley indicará en qué momento el televidente debe abrir la aplicación y desplazar el dedo sobre “Quiero ser jurado” para anotarse como juez. Mientras el concursante interpreta su canción, el público verá dos flechas, una azul que se trata de un voto positivo y una roja que es para votar negativamente.

Cabe señalar que esta aplicación no se puede instalar en teléfonos Nokia y BlackBerry.

Recordemos que “Elegidos, la música en tus manos” se emite los martes y jueves a las 21:15 horas por la pantalla de Telefe.

20 opiniones de “Votar en Elegidos con la aplicación Mi Telefe para iPhone

  1. lucas

    Muy bueno el programa .marley dos un genio . Me haces reír muchísimo .. Te quiero campeón. Muchos éxitos. Suerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *