Bachata de Celeste Muriega y Joel Ledesma en Bailando por un Sueño 2015

Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron bachata en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los encargados se cerrar la bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Luego de ingresar a la pista, Celeste Muriega aclaró el enojo que ha tenido por no haber bailado antes. La morocha expresó que está muy agradecida por formar parte del certamen como figura pero comentó que se había enojado en su momento porque la producción le fue cambiando todo el tiempo de día.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de bachata.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 7+8+9+?+4 =28 +?

  • Ángel de Brito: «La bachata estuvo bien. Te felicito por haber bailado, no sé qué decirte», dijo el juez y calfiicó a la pareja con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «Estuvo bien bailada y bien hecha. Lo difícil es que cuando se fusionan los ritmos la base rítmica es difícil pero lo resolvieron muy bien», comentó la jurado y calificó a los participantes con 8 puntos.
  • Moria Casán: Luego de recalcar la forma en la cual ella baja siempre la escalera, la morocha calificó como sofisticada a la coreografía de la pareja. «Sos una bailarina de alta gama», dijo y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: La blonda, coincidió con Nacha Guevara en que el tema es una fusión rítmica muy complicada para bailar bachata.
  • Marcelo Polino: «Estuvo bastante flojito el trabajo», comentó el periodista de espectáculos después de que la morocha le haya pedido que aclare con quién ha hablado de la producción para que le cambien de bailarín, cosa que afirma no haber pedido. Su nota fue un 4.