Bachata de Nito Artaza y Silvina Scheffler en Bailando 2015

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Nito Artaza y Silvina Scheffler bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este 7 de septiembre, Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron los primeros que bailaron bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Bachata rosa» de Juan Luis Guerra, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Nito Artaza ingresó a la pista de baile de «ShowMatch» junto a Silvina Scheffler caracterizando a Fidel Castro. Luego de realizar unas bromas, el humorista se quitó su personaje para realizar la performance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y La Profe en la ronda de bachata.

Nito Artaza y Silvina Scheffler: 3+6+7+?+7 = 23+?

  • Ángel de Brito: «Muy lindo Fidel Castro pero la bachata no me gustó», afirmó el periodista de espectáculos y recalcó que ha sido una performance muy floja. Su nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: «No entendí bien la coreografía. primero, eligieron un tema muy lindo pero lento y las cosas lentas son muy difíciles de bailar», comentó y criticó que no hayan utilizado un elemento de la coreografía. Si puntaje fue un 6.
  • Moria Casán: La morocha recalcó que Nito está haciendo compases y afirmó que ha visto una mirada muy amorosa entre la pareja. «Les voy a subir un punto porque no puedo creer que Nito esté siguiendo el compás», finalizó y puntuó a los participantes con 7 puntos.
  • Soledad Silveyra: La blonda coincidió con sus compañeros y afirmó que, a su entender, ha habido poco ensayo.
  • Marcelo Polino: «Hay mucho rumor de pasillo de que vos ensayás con la coach porque están peleados», dijo el juez, quien afirmó que le gustó la performance y coincidió con Moria Casán en que él está bailando a ritmo. Su nota fue un 7.