Entradas para Juanes en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Juanes en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1200 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Loco de Amor World Tour, el miércoles 28 de octubre de 2015, el cantante y compositor se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Loco de amor», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Juanes en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Juanes ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Loco de amor». Dicho álbum fue grabado entre 2013 y 2014 bajo la producción de su intérprete y Steve Lillywhite y lanzado el año pasado. El mismo contiene 11 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «La luz».

Además, el repertorio del intérprete de «A Dios le pido» en el Luna Park no dejará de contar con «La camisa negra» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Juanes y su música.

Los precios de las entradas de Juanes en el Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.