Llenar ficha de inscripción a Escape Perfecto Especial Niños

Llenar la ficha de inscripción a Escape Perfecto Especial Niños mediante el sitio oficial de Telefe.

Extremista

La página oficial de TELEFE se encuentra buscando a los pequeños que tengan entre 9 y 14 años de edad para participar de las ediciones infantiles del ciclo de entretenimientos que conducen El Chino Leunis e Ivana Nadal por su señal. Los interesados en llenar la ficha de inscripción a Escape Perfecto Especial Niños deben visitar la dirección web www.telefe.com.ar.

A partir del Día del Niño, los más chiquitos tienen la oportunidad de jugar en Escape Perfecto. A lo largo de la partida, los concursantes se deben dividir las tareas, uno responde preguntas ganando tiempo y el otro recolectara premios de la jaula al mismo tiempo que cumple con desafíos.

Los requisitos para inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños son tener entre 9 y 14 años y muchas ganas de llevarse una tonelada de premios. Obviamente, como ocurre con las emisiones de adultos, el registro de los participantes debe ser realizado en parejas.

Aquellos que deseen registrarse deben entrar en www.telefe.com.ar, presionar sobre el logo del programa que se encuentra en el menú superior, pulsar en «Inscripción escape niños» y completar el formulario online. Es muy importante tener en cuenta que los menores de edad deben tener la autorización de sus padres o tutores.

11 comentarios en “Llenar ficha de inscripción a Escape Perfecto Especial Niños”

  1. Hola escape perfecto yo me llamo ezequiel y tengo 14 años y quiero partisipar con mi hermana maria de 10 años en elescape perfecto especial niños

  2. HOLA QUIERO PARTICIPAR EN ESPECIA NIÑO YO TEGO 11 AÑOS Y MI PRIMO TIENE 9 AÑOS …!! MIS PRADRES DICEN QUE EL PROGRAMA ES DE MENTIRA . Y YO LES QUIERO DEMOSTRAR QUE EL PROGRAMA ES REAL Y QUE LOS PREMIOS SON REALES PORESO . LES PIDO QUE MECONBOQUEN PARA PARTICIPAR Y ACI MIS PADRES BERAN QUE EL PROGRAMA ES GENIAL POR FABOR. POR FABOR. POR FABOR.

Los comentarios están cerrados.