Videos de Luis Fonsi palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Luis Fonsi palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 18 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Luis Fonsi en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantante, compositor, actor, músico y productor presentará su trabajo «8» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Luis Fonsi en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del intérprete se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará 8, su último disco. El mismo está producido por Martín Terefe, fue grabado entre 2013 y 2014 y lanzado el año pasado por Universal Music Latino. Éste está conformado por 11 tracks, estando incluido el hit «Que quieres de mí».

También, el repertorio de Luis Fonsi en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No me doy por vencido».

Los precios de las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.