Luis Fonsi en Buenos Aires 2015

Luis Fonsi cantará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 18/10/2015.

Extremista

El próximo 18/10/2015, Luis Fonsi se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Somos Uno Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el cantante, compositor, actor, músico y productor se encargará de hacer brillar temas como «Que quieres de mí», perteneciente a «8».

Luis Fonsi se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 18/10/2015. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el cantante, compositor, actor, músico y productor editó «8», álbum grabado entre 2013 y 2014. El trabajo cuenta con la producción de Martín Terefe bajo el sello de Universal Music Latino. Un corte del mismo es «Que quieres de mí».

Palpitando el show de Luis Fonsi, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Luis Fonsi en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1200 pesos.