Entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park 2015

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1200 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira Somos Uno Tour, el 18/10/2015, el intérprete cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «8», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Luis Fonsi ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «8». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2014 bajo la producción de Martín Terefe y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde está el corte de difusión «Que quieres de mí».

También, el repertorio del cantante, compositor, actor, músico y productor en el Luna Park no dejará de contar con «No me doy por vencido» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Luis Fonsi y su música.

Los precios de las entradas de Luis Fonsi en el Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.