Video prohibido de Marilyn Monroe fumando marihuana

1 de diciembre de 2009, 11:01pm | Por Jorge |
Marilyn Monroe en Extremista.com.ar

El año pasado apareció un video porno de Marilyn Monroe, el cual fue comprado por un millón y medio de dólares por un gran coleccionista de la hermosa mujer que se ha transformado en todo un ícono de sensualidad y erotismo. Pero esa no es la única filmación prohibida de la primera conejita Playboy ya que el día de hoy apareció en el portal de subastas www.eBay.com un artículo en el que se remata una grabación en la que ella estaría fumando marihuana.

Marilyn Monroe fue y es la mujer más deseada del mundo y eso queda en clara evidencia cuando miles de estrellas, de la talla de Madonna, la caracterizan pasa sacar su lado más sensual.

Los sentimientos que su figura despierta en los hombres hace que algunos de ellos estén dispuestos a pagar fortunas con tal de tener algo inédito de ella, más si se trata de un video prohibido.

Hace 50 años, en 1958 ó 1959, Marilyn participó de una fiesta que fue inmortalizada en una grabación a color que no cuenta con sonido. Según afirmó el encargado de filmar dicho video, a lo largo de la misma, todos los presentes fumaron marihuana, la cual fue llevada por el mismo.

El video prohibido de Marilyn Monroe fumando marihuana fue cuidadosamente guardado en Nueva Jersey por quien lo grabó. Si bien nadie sabía de su existencia, este ex amigo de la blonda decidió venderlo por 250.000 dólares al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ahora decidió ponerlo en subasta en eBay.

Noticias relacionadas


Deja un comentario