Romeo y Julieta 20 Años Después

Romeo y Julieta 20 Años Después, con Julian Mendez, Hector Laudani, Damian Lopez, Irma Ferrazzi, Lucas Martinez Foresi, Maria Angela Rodriguez, Graciela Frodini, Diego Gallardo y Ruben Casela, se presenta en el Teatro La Mueca de Buenos Aires.

Extremista

«Romeo y Julieta 20 Años Después«, de Viviana Manrique, se presenta los viernes a las 20:30 horas en el Teatro La Mueca de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julian Mendez, Hector Laudani, Damian Lopez, Irma Ferrazzi, Lucas Martinez Foresi, Maria Angela Rodriguez, Graciela Frodini, Diego Gallardo y Ruben Casela y cuenta con la dirección de Diego Veronesi. Las entradas para el espectáculo, que son de 150 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Romeo y Julieta 20 Años Después»: Los valores de Romeo y Julieta son puestos a prueba 20 años después de haber sobrevivido a lo que pudo haber sido una gran tragedia. En esta oportunidad, la cuestionadora es su hija.

Ficha Técnica de Romeo y Julieta 20 Años Después: el elenco está compuesto por Julian Mendez, Hector Laudani, Damian Lopez, Irma Ferrazzi, Lucas Martinez Foresi, Maria Angela Rodriguez, Graciela Frodini, Diego Gallardo y Ruben Casela. Cuenta con la dirección de Diego Veronesi.

«Romeo y Julieta 20 Años Después» se presenta los viernes a las 20:30 horas en el Teatro La Mueca que se encuentra en Cabrera 4255, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Mueca.