Tanguito Mío, un musical bien guapito

Tanguito Mio con Juan Pablo Antonelli, Laura Giménez, Julieta Raimundo, Nazareno Iñíguez, Julieta Franzese, Juan Pablo Pereira, Luciano Guglielmino, Marcelo Allegro, Gustavo Portela, Yanina Zanier Quintas y Racu Pérez, se presenta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Extremista

«Tanguito Mío, un musical bien guapito» se presenta los domingos de septiembre de 2015, en el horario de las 17:00 horas, en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Juan Pablo Antonelli, Laura Giménez, Julieta Raimundo, Nazareno Iñíguez, Julieta Franzese, Juan Pablo Pereira, Luciano Guglielmino, Marcelo Allegro, Gustavo Portela, Yanina Zanier Quintas y Racu Pérez y cuenta con la dirección de Gastón Marioni. Las entradas para el espectáculo, que que van desde los 100 pesos, se pueden comprar en TicketHoy.com y boleterías habilitadas.

Tanguito Mio el musical mas guapito

Sinopsis de «Tanguito Mío, un musical bien guapito»: Un hombre decide vender una vieja propiedad de su abuelo pero antes de hacerlo visita la misma. Dentro de los muros, él descubre que cada rincón guarda secretos de su historia personal. Es así como salen a la luz las vivencias de los inmigrantes que recién llegan al país como así también las de sus hijos.

Ficha Técnica de Tanguito Mío, un musical bien guapito: el elenco está compuesto por Juan Pablo Antonelli, Laura Giménez, Julieta Raimundo, Nazareno Iñíguez, Julieta Franzese, Juan Pablo Pereira, Luciano Guglielmino, Marcelo Allegro, Gustavo Portela, Yanina Zanier Quintas y Racu Pérez. Cuenta con la dirección de Gastón Marioni.

«Tanguito Mío, un musical bien guapito» se presenta los domingos del corriente mes en el Teatro El Cubo que se encuentra en Zelaya 3053, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Cubo.