Estopa en Buenos Aires

Estopa se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 7 de noviembre de 2015.

Extremista

El próximo 7 de noviembre de 2015, Estopa tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, David Muñoz Calvo y José Manuel Muñoz Calvo se encargarán de hacer brillar temas como «Pastillas para dormir», perteneciente a «Rumba a lo desconocido».

Estopa se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 7 de noviembre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 7 de agosto, David Muñoz Calvo y José Manuel Muñoz Calvo editaron «Rumba a lo desconocido». El trabajo discográfico se editó bajo el sello de Sony. Un corte de difusión del mismo es «Pastillas para dormir».

Palpitando el recital de Estopa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Estopa en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1200 pesos.