Un piquete impidió la acción solidaria de Patricia Sosa

1 de Diciembre de 2009, 8:03pm | Por Extremista

Patricia Sosa en Extremista.com.arEl día de hoy por la tarde mostraron en Telenueve, la triste noticia de que la solidaria cantante, Patricia Sosa, no pudo llegar con su Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros al impenetrable chaqueño con un cargamento de muebles, alimentos y un ecógrafo para una salita de Primeros Auxilios debido a un Piquete de la comunidad Toba que según informaron estarían estimulados por punteros políticos.

“Es muy triste esto… obviamente nos cortaron la ruta. Nos dijeron que prefieren que todo el impenetrable se muera de hambre” comentó a las cámaras de Telenueve una Patricia Sosa con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada.

La artista se dirigía con su Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros hacia el impenetrable con un importante cargamento de muebles, alimentos y un ecógrafo para para una salita de primeros auxilios. Sin embargo, la caravana fue detenida por un piquete que les impidió el paso.

“O nos das las mercaderías ahora o vas a tener problemas después” habrían sido las palabras de los piqueteros que se quedaron con uno de los acoplados e impidieron que los bienes destinados a los habitantes del Impenetrable Chaqueño llegaran a su destino.

5 opiniones de “Un piquete impidió la acción solidaria de Patricia Sosa

  1. ignacio

    si ponre patricia no se lo merecia ella es tan solidaria los ayuda sin pedir nada a cambio que injusta es la gente!!! te amo pato!!! me encanta tu voz!! chau!!

    Responder
  2. Pichi

    “…Un piquete impidió la acción solidaria de Patricia Sosa…” :angel:

    DEBERÍA SER REEMPLAZADO, “UN PIQUETE”, POR “UN GRUPO DE DELINCUENTES”… :angry: :angry:

    Responder
  3. Nimexy

    que hijos de p/u/t/a/!!!!!!!!!!

    Pobre Patricia, acá te c/a/g/a/n hasta cuando intetas ayudar a los demas :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *