Videos en YouTube de Foals palpitan su show en Groove

Videos en YouTube de Foals palpitan su show en Groove de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 10 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Foals en Groove de Buenos Aires. En dicho show, los británicos presentarán su trabajo «What Went Down» y harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de Oxford se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Foals en Groove ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda de Oxford presentará What Went Down, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de James Ford, fue grabado en La Fabrique Studios y lanzado el 28 de agosto por Warner Bros. Éste contiene 10 canciones, estando incluido el corte de difusión «Mountain at My Gates».

Además, el repertorio de Foals en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «My Number».

Los precios de las entradas para Foals en Groove son de 450 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.