Foals en la Ciudad de Buenos Aires

Foals tocará en Groove de la Ciudad de Buenos Aires el 10 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo 10 de octubre de 2015, Foals se presentará en Groove de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, los británicos se encargarán de hacer brillar temas como «Mountain at My Gates», perteneciente a «What Went Down».

Foals se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en Groove el 10 de octubre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 28 de agosto, los británicos editaron «What Went Down», trabajo discográfico grabado en La Fabrique Studios. El disco está producido por James Ford bajo el sello de Warner Bros. Un corte del mismo es «Mountain at My Gates».

Palpitando el show de Foals, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Foals en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.