Sandro debió volver a ser operado por una fisura traqueal

1 de diciembre de 2009, 7:50pm | Por Extremista

Según informó el Dr. Sergio Perrone, este mediodía, Sandro debió volver a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Mendoza por una complicación que es muy común dentro del post operatorio luego del trasplante de pulmones y corazón al que fue sometido el pasado 20 de noviembre. Por una deficiencia circulatoria en el bloque implantado, Roberto Sánchez tuvo que ser operado por una pequeña fisura traqueal.

La fisura traqueal que sufrió Sandro a la altura del bloque del donador, se debió a los problemas circulatorios que existe en los primeros días luego del trasplante, dado que antes de ser extraídos, se detiene el flujo sanguíneo de los órganos, y sumado a una deficiencia nutricional del paciente, la cicatrización se retrasa.

Sin embargo, el Doctor Sergio Perrone, aseguró que esta es una de las complicaciones predecibles en este tipo de casos, por lo que el cuidado que tienen sobre Sandro continuará siendo el mismo que el que estaba estipulado.

2 opiniones de “Sandro debió volver a ser operado por una fisura traqueal

  1. marinam

    Despues de un almuerzo con el hijo de Olga y mano derecha de Sandro tenemos la excusiva desde mendoza, las intimidades de la familia, los conflitos internos como nunca nadie lo vio. en exclusiva si quieren mas informacion esperen al proximo numero de Gente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *