Foals en Groove

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Foals 2015 en Groove de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 10 de octubre de 2015, la banda de Oxford se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «What Went Down», su último disco, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Foals en Groove de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

Foals está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «What Went Down», trabajo discográfico lanzado el 28 de agosto. Tal como estipula la agenda de dicho tour, los británicos tocarán en Groove, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«What Went Down» cuenta con 10 temas, entre los cuales se incluye el corte «Mountain at My Gates». El trabajo discográfico lanzado por Warner Bros fue grabado en La Fabrique Studios bajo la producción de James Ford.

Los precios de las entradas para Foals en Groove son los siguientes: $450 + $45 (Cargo por servicio).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.