Entradas para Foals en Argentina

Las entradas para Foals en Argentina 2015 se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «What Went Down». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los ingleses se presentarán el 10 de octubre de 2015 en Groove de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus hits. Las entradas para Foals en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 450 pesos.

El 10 de octubre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Foals en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Groove e incluirá un repertorio basado en «What Went Down», trabajo discográfico grabado en La Fabrique Studios y lanzado el 28 de agosto bajo la compañía discográfica Warner Bros. Este álbum está producido por James Ford y contiene 10 pistas incluyendo el single «Mountain at My Gates».

Aparte, la banda de Oxford interpretará «My Number» y un repaso de sus hits.

Los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Foals en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $450 + $45 (Cargo por servicio).


Video de Foals en YouTube.