Bachata de Barbie Vélez y Nacho Pérez en Bailando 2015

Al ritmo de Thalía y Prince Royce, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este viernes 4 de agosto, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te perdiste mi amor» de Thalía FEAT. Prince Royce, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Barbie Vélez estuvo acompañada por su madre y su novio. Tanto ella como Fede Bal afirmaron ser muy celosos, y que en algunas ocasiones tienen problemas cuando en algún lugar se les acercan a chamuyarlos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barby y Nacho en la ronda de bachata argentino.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 4+7+7+?+4 = 22+?

  • Ángel de Brito: «Menos evento en la nieve y más ensayo» recriminó Ángel. Barbie Vélez aclaró que la otra vez no se fue enojada con el jurado, sino que con ella misma porque es frustrante ensayar tanto y no progresar. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le preguntó a Nacho Pérez Cortes que le pasó al comienzo. El bailarín comentó que fue por un conflicto de horarios que tiene con el teatro. Con respecto a la performance, vio evolución en Barbie, pero nota que tiene problemas con los tiempos, y se nota más al quedar sola. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Notó más plantada a Barby Vélez, pero considera que ella siempre está «corriendo», le falta más determinación en el paso. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pidió a Ignacio que sonría más, porque es divino y tiene mucho talento. Felicitó a Barbarita Vélez porque vio un gran avance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Es difícil puntuar a Barbarita porque están ahí amenazando la madre y el novio. Compartió la opinión de sus compañeros. La nota fue un 4.