Bachata de Federico Hoppe (Fredy Villarreal) y Soledad Bayona en Bailando 2015

Al ritmo de Romeo Santos, Federico Hoppe (Fredy Villarreal) y Soledad Bayona bailaron bachata en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este jueves 3 de septiembre, Fredy Villarreal y Soledad Bayona fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Para este baile, el artista decidió caracteriza a Federico Hoppe. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Amigo» de Romeo Santos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Al ingresar a la pista de baile caracterizado como Fede Hoppe, Freddy Villarreal intentó esquivar las preguntas que Marcelo Tinelli le hizo sobre Juna Viale, Lourdes Sánchez y Barby Reali. Además, el humorista mostró que se encontraba vestido exactamente igual que el productor.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de bachata.

Fredy Villarreal y Soledad Bayona: 7+9+9+?+8 = 33+?

  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos notó que el final falló, a pesar d eello afirmó «Me gustó». Su nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: «Siempre me asombra su ductilidad», afirmó la jueza y recalcó lo bien que el participante utiliza su cuerpo para caracteriza a una persona. Además, ella alagó la destreza de la bailarina. «Me gustó mucho». Ya saben que ustedes son la pareja que me gusta mucho», dijo y puntuó con 9 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: «Quiero decir que estuvieron eximios. Tu comienzo me hizo borrar a Hoppe porque no puedo creer lo que hacés con tu sensualidad Soledad», comentó la morocha, quien calificó a los concursantes con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Que placer poder imitar a tantas personas. Que don», comentó la blonda que posee el voto secreto de la ronda.
  • Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron. Me encanta este trio. Sole sos una bailarina genial y no me voy a cansar de decir que Fredy es un genio», comentó el juez y calificó a los participantes con 8 puntos.