Violeta Lo Re y Polino producidos por Ricardo Fort

1 de Diciembre de 2009, 7:12pm | Por Extremista

Violeta Lo re y Marcelo Polino en Extremista.com.arEsta tarde, Ricardo Fort prestó un móvil para “Los Profesionales de Siempre” donde además de hablar sobre el duelo de esta noche y la próxima gala del Musical de tus Sueños que compartirá con Virginia Gallardo, empresario comentó que, luego de bajarla de su espectáculo tras la ruptura sentimental, le hizo una propuesta a Violeta Lo Re, su ex pareja, para que comparta escenario con el periodista Marcelo Polino en un divertido stand up.

Ricardo Fort y Violeta Lo re compartieron una historia sentimental durante unos meses, y este verano iban a estar juntos en una obra producida por el mismo extravagante millonario.

Sin embargo, Ricardo volvió con su antigua novia Virginia Gallardo, por lo que tras la ruptura con Violeta Lo Re, la bajó del espectáculo en el que ambos trabajarían.

Pero para no dejarla sin trabajo, Fort le ofreció encabezar una obra junto al periodista Marcelo Polino. Si bien aun Violeta Lo Re no aceptó, prometió pensar si participar de esta producción.

4 opiniones de “Violeta Lo Re y Polino producidos por Ricardo Fort

  1. Fredy

    😎

    ACEPTARÁ POLINO ¿? :getlost:

    EN SUS ULTIMAS OBRAS POLINO SIEMPRE METIÓ STRIPERS MASCULINOS. PARECE QUE ESO LO MOTIVA !! :whistle:

    SI FORT LE PONE STRIPERS, SEGURO POLINO ESTARÁ EN LA OBRA :sleeping:

    PORQUE SERÁ?? :whistle:

    😎

    Responder
  2. ana

    polino es el unico periodista que yo le creo y es con clase respetuoso todo un caballero admirable señor polino me gustaria que su programa fuera todos los dias creo que es el mejor de la argentia cual es admirable señor polino

    Responder
  3. Mariabonita

    Hoy la Colorada le cerro el movil, se calento y despues corto cuando se vino a meter el Monstruo en el movil de Rito :w00t:

    Si no me perdi nada todo empezo xq Ricky Ricon le dijo que le preguntaran cosas inteligente 😆 😆 Parece que le preguntaron si el tenia mas plata que Marcelo :devil:

    Que siga el circo 😆 😆 :tongue:

    (Canosa, te van a prohibir los chocolates :biggrin: )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *