¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?

El día de ayer se entregaron los los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y uno de los grandes ganadores fue la ficción «Tratame bien» y Julio Chávez, su protagonista. Luego de la ceremonia, en una ronda de prensa con los galardonados, el actor fue entrevistado por Julián Labruna, uno de los noteros de «Los Profesionales […]

Extremista

Julio Chávez y Graciela Alfano en Extremista.comEl día de ayer se entregaron los los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y uno de los grandes ganadores fue la ficción «Tratame bien» y Julio Chávez, su protagonista. Luego de la ceremonia, en una ronda de prensa con los galardonados, el actor fue entrevistado por Julián Labruna, uno de los noteros de «Los Profesionales de Siempre», con quien se enfureció cuando le preguntó acerca de Graciela Alfano, una de sus alumnas de su Taller de Teatro.

Luego de hacerle preguntas a Julio Chávez acerca de el trabajo por el cual fue premiado, los periodistas comenzaron a pedirle opiniones acerca de Graciola Alfano, quien siempre lo nombra a la hora de defender su comportamiento en El Musical de tus Sueños asegurando que se trata de un personaje armado gracias a su preparación en técnicas de actuación.

Julio Chávez aseguró que Graciela Alfano es una de las personas que se toman más en serio sus estudios en su escuela, pero ante la insistencia sobre el tema, el profesor y actor pidió a los periodistas que no se desubiquen.

Julián Labruna, le comentó que Graciela afirma que en sus discusiones está interpretando un papel, por lo que el cronista le preguntó si lo que pasa, pasa de verdad.

Ya un poco alterado, Julio Chávez interrogó «¿Querés que te explique los ejercicios que hace Graciela Alfano? ¿Del análisis de texto de Othello? ¿Cuál es el foco de conflicto de Othello?», «Los celos» contestó Julian, cosa que al parecer, el actor no esperaba que lo supiera el cronista de «Los Profesionales de Siempre«.

«Sos un tonto» agredió Chávez a Labruna, para luego alejarse muy ofendido de la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo.

22 comentarios en “¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?”

  1. con todo respeto pregunto como dejan maltratar tanto a los invitados no creo que de haber estado Jorge en el estudio las cosas se hubieran ido de las manos como ayer que la sra Graciela Alfano manejo el programa y a los panelistas y todo porque marcaba y despues se critica a los programas que hacen lo mismo.quiero felicitar desde aca al sr Tinelli que a todos los que salen hablando de el los sienta en el jurado y con calidad y sin contestarles les muestra quien tiene el poder MARIA DE URUGUAY

Los comentarios están cerrados.