¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?

El día de ayer se entregaron los los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y uno de los grandes ganadores fue la ficción «Tratame bien» y Julio Chávez, su protagonista. Luego de la ceremonia, en una ronda de prensa con los galardonados, el actor fue entrevistado por Julián Labruna, uno de los noteros de «Los Profesionales […]

Extremista

Julio Chávez y Graciela Alfano en Extremista.comEl día de ayer se entregaron los los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y uno de los grandes ganadores fue la ficción «Tratame bien» y Julio Chávez, su protagonista. Luego de la ceremonia, en una ronda de prensa con los galardonados, el actor fue entrevistado por Julián Labruna, uno de los noteros de «Los Profesionales de Siempre», con quien se enfureció cuando le preguntó acerca de Graciela Alfano, una de sus alumnas de su Taller de Teatro.

Luego de hacerle preguntas a Julio Chávez acerca de el trabajo por el cual fue premiado, los periodistas comenzaron a pedirle opiniones acerca de Graciola Alfano, quien siempre lo nombra a la hora de defender su comportamiento en El Musical de tus Sueños asegurando que se trata de un personaje armado gracias a su preparación en técnicas de actuación.

Julio Chávez aseguró que Graciela Alfano es una de las personas que se toman más en serio sus estudios en su escuela, pero ante la insistencia sobre el tema, el profesor y actor pidió a los periodistas que no se desubiquen.

Julián Labruna, le comentó que Graciela afirma que en sus discusiones está interpretando un papel, por lo que el cronista le preguntó si lo que pasa, pasa de verdad.

Ya un poco alterado, Julio Chávez interrogó «¿Querés que te explique los ejercicios que hace Graciela Alfano? ¿Del análisis de texto de Othello? ¿Cuál es el foco de conflicto de Othello?», «Los celos» contestó Julian, cosa que al parecer, el actor no esperaba que lo supiera el cronista de «Los Profesionales de Siempre«.

«Sos un tonto» agredió Chávez a Labruna, para luego alejarse muy ofendido de la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo.

22 comentarios en “¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?”

  1. Chavez es un horror, como se atreve de atacar así a Juli, que es un amor de persona, es super respetuoso, inteligente y lindo :wub:

    No debe ser buena persona, dice que se llevan pésimo con Cecilia Roth :angry:

  2. LOS PROFESORES NO SE AVERGUENZAN DE LOS BUENOS ESTUDIANYES,SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE ELLOS Y EL CARIÑO ESTA PRESENTE :heart: TE APOYO ALFANO AUNQUE SE QUE HAS COMETIDOS ERRORES PERO MENOS QUE EL HISTERICO DE PACHANO :heart: SI PUDIERAMOS ESCRIBIR LAS COSAS QUE SE DICEN DE PACHANO Y SUS NOCHES JAJAAJAJ SERIA UNA INTERESANTE NOVELITA :wub: ERES EL DIABLO PACHANITO :devil: :devil:

  3. YA ME DÍ CUENTA 😉 .
    UTILICE LA PALABRA V-I-O-L-E-N-C-I-A Y SUS DERIVADOS.
    RECIEN TE ESCRIBÍ ÉSTO MISMO Y ME LO MODERO :devil:

  4. No, Pichi, x largo no te lo moderan, sino mira los testament/os que escriben algunos :w00t:

    Hay palabras que te parecen light y no lo son para Extremista, fijate bien y ante la duda, disfrazala 😉

    Se me termino el recreo, luego vuelvo 😆 😆

  5. Sí DE ESO ME DÍ CUENTA… PERO MI COMENTARIO ES LIGHT, NO UTILIZO MALAS PALABRAS COMO ASÍ TAMPOCO INSINUO NADA CON DOBLE SENTIDO….

    SERÁ PORQUE ES LARGO?????

    GRACIAS IGUALMENTE 😉 🙂

  6. Hola Pichi, en uno de los threads (notas donde comentamos) te dije algo al respecto.

    Extremista tiene como un programa preparado para rechazar determinadas palabras, x ej. g/a/t/o que sabemos es un animal pero para Extremista es un insulto a las v/e/detong/as :tongue:

    Asi un monton de terminos que los vas a ir aprendiendo a medida que escribas y te pateen 😆 😆

    Cuando te suena algo con doble sentido, escribilo con guiones o @ o barras, en fin de una forma que no te lo coarten. :silly:

    No te c/alent/es, nos paso a todos y todos nos chi/vaba/mos 😉

    :cheerful:

  7. Mariabonita
    SABES QUE SOY NUEVA,
    PERO PORQUE EXTREMISTA.COM ME DEMORA LOS COMENTARIOS????????????????? :ermm: :ermm:
    ME PODES EXPLICAR……. 🙂 🙂 🙂

  8. CREO QUE GRACIELA HATENIDO INCOHERENCIAS EN ALGUNOS PLANTEAMIENTO PERO ESO NO JUSTIFICA LA FORMA EN QUE EL HISTERICO DE PACHANO LA TRATO……………A LAS MUJERES LOS HOMBRES LES DEBEMOS RESPETO PODEMOS DISCUTIR PERO SOBRE ESA BASE.RESPETO……………….PACHANITO APRENDE A SER CABALLEROSO—-PUEDES TENER LA RAZON PERO TU FORMA ESTA MAL…………..NO,SE ME OLVIDABE QUE SOS UN……MALA GENTE :devil: :devil: A

  9. Esta bien, gente, todo lo que le quieran achacar al periodista de denso y desubicado les creo :cwy:

    Pero Julio Chavez es ademas de un gran actor, un Profesor de teatro :kissing:

    El que tanto insultan es un tipo que esta obligado a hacer su laburo y Chavez lo sabe, que p/ut/ee al Productor que lo manda, pero no reacciones de esa manera patotera, no es lo que sus seguidores esperan de el 😉

    Las mismas cosas se pueden decir de una forma educada y sin agresion. :whistle:

Los comentarios están cerrados.