Flor Zaccanti eliminada de Gran Hermano 2015

Flor Zaccanti eliminada de Gran Hermano 2015, relaity show que se emite por la pantalla de América TV.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial estuvo al frente de una nueva gala de eliminación de GH2015, reality show producido por Endemol Shine Argentina para América 2. Al finalizar el programa, el intruso conductor informó que la última eliminada de Gran Hermano 2015 es Flor Zaccanti. La ex modelo de la Revista Hombre perdió la votación telefónica en la cual se enfrentó a Belén Etchart y Mariano Berón.

El primer hermanito que salió de la placa de nominados fue Mariano Javier Berón Freytes, quien acumuló un total de 26,6% de los votos en su contra a lo largo de la semana. De esta forma, la definición de la nominación de GH2015 fue definida entre Belén Etchart y Florencia Zaccanti.

A lo largo de la gala, debido a la especulación que los participantes estaban realizando para utilizar la nominación fulminante como una herramienta de salvación, Gran Hermano definición hacer un cambio en las reglas por lo cual el fulminado tiene las mismas posibilidades que los demás nominados de irse de la casa más famosa del país. Además, la misma podrá ser utilizada desde las 17:30 horas del día posterior a la eliminación.

Previamente, a conocerse la decisión del público, Florencia reveló que le gusta mucho Fernando y preguntó si estaba de novio. Al escuchar que él no tiene pareja, ella se puso muy feliz.

En el duelo telefónico, Flor fue eliminada de GH 2015 con el 53,8% de los votos frente al 46,2% que acumuló Belén. Al salid, ella no dudó en darle un beso en la boca a Fernando.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que en esta gala se sancionó a Francisco Delgado y a Marian García Farjat por una pelea que han tenido. A él por haber arrojado un zapato de ella a la casa de un vecino y ella por haberle escupido la cama a su compañero. Debido a dicha sanción, ellos recibieron una tarjeta amarilla y se le descontará dinero del premio en caso de que uno gane el juego.