Fabio Aste es el malo de «Jake & Blake»

El próximo lunes 7 de diciembre se estrena en toda Latinoamérica «Jake & Blake» por la pantalla de Disney Channel. Mientras se aguarda por dicho estreno, Extremista.com te adelanta que la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Contenidos que se encuentra protagonizada por Benjamín Rojas cuenta con la actuación de Fabio Aste, actor […]

Extremista

Fabio Aste en Extremista.comEl próximo lunes 7 de diciembre se estrena en toda Latinoamérica «Jake & Blake» por la pantalla de Disney Channel. Mientras se aguarda por dicho estreno, Extremista.com te adelanta que la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Contenidos que se encuentra protagonizada por Benjamín Rojas cuenta con la actuación de Fabio Aste, actor que interpreta al gran señor Fynk, el tío malo de los mellizos en los que se centra la historia.

Por primera vez, Cris Morena produce una ficción para Disney Channel, el canal de cable infantil más importante del mundo. Tal como en sus anteriores series, «Jake & Blake» combina la actuación con la música prometiendo convertirse en un verdadero éxito televisivo y musical, el cual, en este caso, no tardará fronteras territoriales.

El villano de la nueva serie de televisión de Disney se encuentra caracterizado por Fabio Astre. Dicho personaje es el tío de Jake y Blake (Benjamín Rojas), quien es dueño de las empresas más importantes y, si bien tiene mucho poder, la aparición de los mellizos es una amenaza para su estilo de vida por diferentes razones que se irán devalando a lo largo de cada uno de los capítulos de la ficción.

Recordemos que «Jake & Blake» se emite a partir del próximo 7 de diciembre de lunes a jueves a las 21:00 horas.

Ver noticias de Jake y Blake

2 comentarios en “Fabio Aste es el malo de «Jake & Blake»”

Los comentarios están cerrados.