Bachata de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en Bailando 2014

Al ritmo de Romeo Santos, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este martes 1 de agosto, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Propuesta indecente» de Romeo Santos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Luciana Salazar contó que ve en Martín Redrado un poco de su propio padre, afirmando que ambos son virginiano. Además, Marcelo Tinelli llamó por teléfono al político argentino, quien para sorpresa de ambos, atendió y habló con ellos.

Por otro lado, Marcelo le pidió a Jorgito Moliniers que se besara con Hugo Ávila, su pareja, dado que estaban en la ronda de bachata, pero el joven bailarín no quiso hacerlo en público. Sin embargo, antes de retirarse, la pareja se abrazó y se dio un piquito.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luciana y Jorgito en la ronda de bachata argentino.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 9+6+7+?+9 = 31+?

  • Ángel de Brito: Vio muchos trucos y fue poco tradicional, pero de todas maneras le gustó lo que hicieron Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: No le gustó tanto, porque no le gusta la bachata con muchos trucos. Le pareció un capricho de bailarines. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Felicitó a Luciana Salazar porque logró domesticar a Martín Redrado. Le pidió a Jorgito que no le saque protagonismo a Luly Salazar. La performance la vio algo sucia. La vio a ella mirando mucho el piso y no quedó ensamblado. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una coreografía y performance extraordinaria. Le encantó. Además celebró el amor de Luciana con Martín. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el trabajo del trío, pero le quiso hablar de la comunicación de Martín Redrado. Luly contó que muchas veces él estaba de viaje y no fue una prueba de amor ni nada de eso, porque ella no sabía que lo iban a llamar ni si iba a atender. La nota fue un 9.