Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Berisso

1 de septiembre de 2015, 9:10pm | Por Jorge

Desde mañana atenderá el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Berisso, Provincia de Buenos Aires.

A partir del día de mañana, miércoles 2 de septiembre de 2015, se podrá encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Berisso, provincia de Buenos Aires. Dicha Unidad Móvil del Ministerio del Interior y Transporte estará en dicha ciudad bonaerense hasta el jueves 10. En el vehículo, además de efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Berisso será en el Playón Municipal. Los turnos se entregarán al comienzo de cada jornada para la misma fecha, no se podrán sacar de manera anticipada por teléfono ni Internet.

En la Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el nuevo documento; renovar el mismo pasando de la libreta con tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta electrónica; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización obligatoria de los 5 a los 8 y de los 14 años. Aparte se puede sacar el Pasaporte.

En todos los casos es obligatorio presentar el documento vigente o, de no tenerlo, la denuncia de extravío, robo o hurto. Si se efectúa el trámite de un menor de edad se debe presentar la Partida de Nacimiento.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 400 pesos.

2 opiniones de “Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Berisso

  1. Jorge

    Estimado Extremista: Gracias por tu info, pero es errónea. Me hice 80 km para sacar el DNI en el día y me encontré que no es el camión fábrica. Es el camión normal donde se tramita documentos para entregar a los 15 días en domicilio. Tratá de chequear las fuentes antes de dar informaciones.

    Responder
    1. Jorge Post author

      Jorge, lamentamos que haya pasado eso pero es la información que nos llegó del municipio.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *