Iván Noble presenta Entre Copas

Ivan Noble tocará en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires el 1 y 8 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo 1 y 8 de octubre de 2015, Iván Noble se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Entre Copas». En los recitales cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, el ex líder de Caballeros de la Quema se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Iván Noble se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 1 y el 8 de octubre de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Un minuto antes de dejar de quererte» y «Bienbenito».

Palpitando los recitales de Iván Noble, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los recitales de Iván Noble en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 400 pesos.