Iván Noble en la Sala Siranush

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Ivan Noble en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 01/10/2015 y el 08/10/2015, el músico se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dichos shows, el artista hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Iván Noble en la Sala Siranush de Buenos Aires están a la venta en la página de ticketing www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 250 a 400 pesos.

En el marco de su tour Entre Copas, Iván Noble se presentará en la Sala Siranush. Allí, el ex líder de Caballeros de la Quema interpretará un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «Un minuto antes de dejar de quererte» y «Bienbenito».

Los precios de las entradas para Iván Noble en la Sala Siranush son los siguientes: Palco: $250 + $25 (Cargo por servicio de Ticketek) / Mesa central: $340 + $35 / Living: $400 + $40.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.