Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños – www.telefe.com

Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños mediante el sitio oficial de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

El programa de entretenimientos de TELEFE cuenta con emisiones especiales que tienen como protagonistas a pequeños concursantes, quienes hacen uso de su destreza e inteligencia para llevarse una gran cantidad de premios de la jaula. Los interesados en inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños deben visitar la dirección web www.telefe.com y completar el formulario correspondiente.

Debido a la gran repercusión que ha tenido el especial del Día del Niño, TELEFE decidió apostar a los pequeños para efectuar emisiones especiales del ciclo de entretenimientos más exitoso del momento. En las mismas, los grupos de participantes se encuentran conformados por dos chicos.

Para jugar, los participantes deben dividir sus tareas, uno de ellos tiene que responder trivias correctamente para acumular tiempo dentro de la jaula que encierra los premios y el otro debe sacar la mayor cantidad de artículos posible mientras cumple los desafíos que le propone la producción. En el juego, cada pareja posee dos comodines, uno de cambio de pregunta y otro de cambio de roles.

La edad requerida para participar en Escape Perfecto Especial Niños es de 9 a 14 años de edad. Obviamente, ambos concursantes deben contar con el permiso de sus padres o tutores legales.

Los interesados en inscribirse para jugar en el especial de Escape Perfecto para niños tienen que entrar a la página de Telefe (www.telefe.com), pulsar en el icono del programa, presionar en «Inscripción escape niños» y completar el formulario de registración.

61 comentarios en “Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños – www.telefe.com”

  1. agustin y priscila.

    hola soy priscila tengo 10 años me gustaria ir a participar con mi primo que tiene 14 años

  2. denise y catriel

    hola nos gustaria participar por que somos muy fanaticos del programa ahora lo miramos todas las tardes en la semana y los fine de semana a la noche y nos gusta mucho

  3. a mi me encantaria ir’se ve buenisimi o no’chino no nos dejes mirando kiero anotarme ya porfis kiero ir con mi hermano

  4. me gustaría ir a ese programa para divertirme con mi prima jugar un poco junto con el chino y alamora de vivi

Los comentarios están cerrados.